La imagen difundida en Instagram de un barbero cortándole el pelo al delantero del Elche CF Jonathas de Jesús en su apartamento de Arenales del Sol ha provocado numerosas críticas en las redes sociales debido a que está prohíbido y, además, se da la circunstancia de que el futbolista brasileño dio a mediados de marzo positivo por coronavirus, aunque ya ha superado el contagio.

Una de la críticas indica que "un jugador del Elche se salta el confinamiento para ir guapo. Un barbero de Elche se desplaza a Arenales del Sol para un corte de pelo. Y es el que dio positivo por coronavirus. Esto es un despropósito en un Estado de Alarma".

Recordamos que los peluqueros tienen prohibido desplazarse para realizar cortes o lavados de pelo a excepción de personas mayores con problemas de dependencia.

Últimas noticias sobre el coronavirus en Alicante, Valencia y Castelló

El Gobierno dirigirá una desescalada asimétrica que estudia con las autonomías

#INFplus | Barceló dice que la Comunidad Valenciana cumple los requisitos para encabezar la desescalada

#INFplus | La Policía de Alicante precinta los parques infantiles ante la salida de los niños a la calle durante la crisis del coronavirus

El Consell autoriza la venta de alimentos en mercados ambulantes desde el 30 de abril

Renfe aumenta el número de trenes para facilitar el distanciamiento social

#INFplus | Los centros de salud temen un colapso en quince días y exigen refuerzos y medios por la crisis del coronavirus

Las reglas para las salidas de los niños a la calle regirán también en las zonas comunes vecinales

#AÇÒPASSARÀ | ¿Qué hacer si tienes tratamientos crónicos?