20 de abril de 2020
20.04.2020
Información

Patricia Rodríguez opta a la vicepresidencia de LaLiga

La directora general del Elche es la principal candidata para ser la representante de Segunda División en la Patronal de Clubes

20.04.2020 | 12:38
Patricia Rodríguez, directora general del Elche

La directora general del Elche CF, Patricia Rodríguez, es la principal candidata para convertirse en la nueva vicepresidencia segunda de LaLiga y ser la representante de los equipos de Segunda División en la Patronal de clubes.

La ejecutiva vasca, según informó Cope, presentó su candidatura para sustituir a Víctor Martín, director general del Numancia, que ha pasado a formar parte del staff directivo de LaLiga. Patricia Rodríguez no es la única aspirante porque hay más representantes de clubes que también quiere optar a la elección, que ha quedado suspendida por la crisis sanitaria del coronovirus. Pero la directora general de la entidad franjiverde es la gran favorita debido a la estrecha relación que tiene con el presidente, Javier Tebas. 

En caso de confirmarse su elección, Miguel Ángel Gil Marín, del Atlético de Madrid sería el representante de Primera División y Patricia Rodríguez de Segunda. Un cargo importante que daría al club ilicitano mucho peso específico en la Patronal de clubes. Anteriormente, los expresidentes José Sepulcre y Diego García llegaron a ser vocales, pero nunca un dirigente de la entidad franjiverde había estado en una vicepresidencia. 

Patricia Rodríguez compaginaría su nuevo cargo con el directora general del Elche. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook