14 de abril de 2020
14.04.2020
Información

Xumetra: "Volverán los tiempos gloriosos del Elche"

El delantero catalán exfranjiverde, actualmente en la UE Olot, manda un mensaje de aliento a a afición del Martínez Valero y mantiene que el club ilicitano retornará "a lo más alto del fútbol profesional"

14.04.2020 | 18:57
Jordi Xumetra celebra uno de sus últimos goles con el Elche en junio de 2013

El delantero catalán de la UE Olot y exjugador del Elche Jordi Xumetra ha enviado este miércoles un mensaje de "ánimo y fuerza" a la afición franjiverde en tiempos del coronavirus y ha expresado su convicción de que "volverán los tiempos gloriosos" del equipo ilicitano.

Xumetra, que jugó tres temporadas en el Elche entre 2010 y 2013, formó parte del histórico equipo de Fran Escribá que pulverizó récords y subió a Primera hace siete años tras proclamarse campeón a lo grande de Segunda División.

De franjiverde, el delantero de Girona anotó 16 goles en sus tres temporadas en la categoría de plata.



"Yo paso estoso tiempos difíciles mejor recordando los años glorisos del Elche", ha recordado Xumetra a través del Twitter oficial del club franjiverde. "Y volverán esos tiempos para dejar al equipo en lo más alto del fútbol profesional", ha añadido.

Tras su paso por el Elche, Xumetra también jugó tres temporadas consecutivas con el Levante en Primera, una más con el Zaragoza en Segunda y suma tres campañas con la UE Olot en Segunda B.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas