02 de abril de 2020
02.04.2020
Información
CORONAVIRUS

Dani Calvo celebra su 26 cumpleaños en casa

El central del Elche cuenta su día a día durante el periodo de confinamiento

02.04.2020 | 19:54
Dani Calvo, junto a sus dos perros en su domicilio

El central del Elche CF Dani Calvo cumplió ayer miércoles 26 años y, a pesar de recibir multitud de llamadas teléfonicas, solo lo pudo celebrar junto a pareja en su domicilio. No faltó la tarta y la llamada de su madre y de su familia. "Este año ha tocado celebrarlo de manera diferente", comenta.

Para hacer más llevadero este periodo de confinamiento, el central franjiverde grabó cómo fue parte de la jornada de su cumpleaños y la ha publicado a través de los canales oficiales del club ilicitano. Además, en agradecimiento a todas las felicitaciones va a sortear una camiseta a través de su cuenta de Instagram

Dani Calvo también cuenta cómo es su día a día durante este periodo. "Me levanto nueve y media y normalmente desayunamos en el estadio, pero ahora lo tengo que hacer ern casa. Me hago una tostada con jamón y queso, café y algo de fruta". Posteriormente toca hacer ejercicio. Ayer fue el turno de la bicicleta de spining. "Unos días toca bicicleta, otro sesión de fuerza, intensidad... Es la única única forma de mantenerse en forma para cuando volvamos a poder jugar estar lo mejor posible", explica el futbolista oscense. El defensa también recuerda que varias veces a la semana realizan entrenamientos grupales por vídeo conferencia "y esstamos en contacto con el cuerpo técnico y con los compañeros". 

Por las tarde, Dani Calvo aprovechar para salir a la terraza si hace sol, para jugar al FIFA de forma virtual con amigos y compañeros y con su pareja a juegos de mesa de velocidad visual. La última parte del día la aprovecha para sacar a sus dos perros "aunque no el tiempo que me gustaría, pero hay que cumplir las normas" y para descansar en el sofá en ver series. 

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

21 fallecidos más por coronavirus en la provincia de Alicante y 48 en toda la Comunidad Valenciana

Así está la curva del Covid-19 en la Comunidad Valenciana

Mapa del coronavirus: así avanza en España y el mundo

Todo el personal sanitario y social de la Generalitat dispondrá de transporte público gratuito

La provincia ha destruido 48.570 empleos desde el inicio del estado de alarma

El 20% de los ciudadanos ha perdido ya una parte significativa de sus ahorros y un 30% no podría guardar una cuarentena efectiva

El Gobierno decreta la prórroga por seis meses de los alquileres que venzan durante la alarma

Consultorio jurídico online: "¿Puede la empresa obligar a sus trabajadores a coger vacaciones estos días?"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook