28 de marzo de 2020
28.03.2020
Información

Josan deja la cuarentena para disfrutar del nacimiento de su hija Isabella

El extremo crevillentino del ElcheCF ha sido padre por segunda vez

28.03.2020 | 17:08
Josan, junto a su mujer Rosa y su hija Isabella

El extremo del Elche CF Josan Ferrández ha tenido que hacer un pequeño parón en el confinamiento de la cuarentena que están llevando a cabo los futbolistas de la plantilla franjiverde para estar junto a su mujer Rosa en la nacimiento de su hija Isabella.

Josan ha sido padre por segunda vez y ha recibido una gran alegría en estos tiempos difíciles. El futbolista crevillentino estaba rindiendo, por segunda temporada consecutiva, hasta el parón a un buen nivel y se había confirmado en Segunda División después de muchos años luchando en Segunda B, donde logró cuatro ascensos de forma consecutiva. 

Tanto la pequeña Isabella, que vino al mundo el pasado jueves, como la madre Rosa ya se encuentran en su domicilio de Callosa de Segura y el futbolista del Elche ha querido mostrar a todos los aficionados a su hija, que ya es una seguidora más del conjunto franjiverde. 

Es el segundo nacimiento que se produce en poco más de un mes entre la plantilla ilicitano. Primero fue Ramón Folch, con su hijo Max, y ahora Josan, con Isabella. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook