27 de marzo de 2020
27.03.2020
Información

El Elche pone en marcha un programa de trabajo durante el confinamiento para su cantera

Contiene recomendaciones para mantener la forma física, una buena alimentación, la formación, los estudios y la diversión

27.03.2020 | 19:29
El Elche pone en marcha un programa de trabajo durante el confinamiento para su cantera

El Elche CF está muy atento a su primera plantilla, pero, como es evidente, tamapoco descuida su cantera. Por ello, los responsables del fútbol base franjiverde continúan con su labor y metodología desde casa. Después de que las autoridades sanitarias recomendaron permanecer en los domicilios para evitar la propagación del Covid-19, los entrenadores, padres y madres y jugadores de la cantera disponen de un completo programa de trabajo para seguir en el día a día, tanto a nivel deportivo, formativo y de diversión.

Este planning, diseñado por los profesionales del club ilicitanoe y adaptado a las diferentes edades y categorías, incluye sesiones de entrenamiento funcional, recomendaciones en la alimentación, control y seguimiento de fisioterapia y readaptación, consejos para afrontar estos momentos, formación y entretenimiento.

En la metodología de trabajo del fútbol del Elche aseguran que estos son los pilares y ahora, durante este tiempo de confinamiento, hay que reforzarlos todavía más con estas actividades y con un seguimiento diario de la evolución de los canteranos. 

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

Fallecen diez personas más por coronavirus en la provincia de Alicante

Los controles de Tráfico se intensifican el fin de semana para evitar desplazamientos a las segundas residencias

Mapa del Covid-19: así avanza en España y el mundo

Guía básica para actuar ante el coronavirus

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook