24 de marzo de 2020
24.03.2020
Información
ALERTA SANITARIA MUNDIAL

Relatos en franjiverde contra el coronavirus

El Elche anima a sus seguidores a compartir en las redes sociales sus experiencias y recuerdos con el primer equipo ilicitano

24.03.2020 | 19:11
El franjiverde Llompart y el barcelonista Cruyff antes de un partido en Altabix

El Elche CF, a través de su departamento de comunicación, ha animado a sus aficionados, con motivo de la actual crisis sanitaria, a escribir relatos cortos sobre experiencias y vivencias relacionadas a lo largo de su vida con el primer equipo y a compartirlas a través de las redes sociales con el resto de los seguidores.

El club, en su convocatoria, recuerda que el fútbol está "hecho de recuerdos", por lo que pide en estos momentos en los que los seguidores están confinados y no pueden presenciar los partidos de su equipo que compartan esas experiencias para mantener viva la pasión.

La iniciativa, según han comentado a Efe fuentes del club, ha tenido una gran acogida entre la afición, ya que se han recibido en apenas día y medio más de 100 relatos, e incluso ex jugadores y componentes de la primera plantilla han mostrado interés en participar.

El relato corto más original de todos los que se compartan en las redes sociales entrará en un sorteo de una prenda oficial del equipo ilicitano, según ha detallado la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook