23 de marzo de 2020
23.03.2020
Información
EN ESTADO DE ALARMA

Saque de honor en el Martínez Valero para homenajear a los profesionales sanitarios

El jefe de Urgencias del Hospital del Vinalopó protagonizará el acto simbólico en el primer partido del Elche en el Martínez Valero cuando se reanude la competición

23.03.2020 | 19:25
Estadio Martínez Valero de Elche.

El Elche CF quiere homenajear a todos los profesionales de la sanidad que luchan contra el coronavirus y atienden a los ciudadanos con el saque de honor del primer partido que se dispute en el estadio Martínez Valero cuando se reanude la competición.

"El Elche CF quiere rendir un homenaje a todos aquellos profesionales de la sanidad que están luchando por la salud de los ciudadanos", ha manifestado la entidad ilicitana este lunes en un comunicado.

"Por todo el agradecimiento que el club franjiverde y toda la sociedad tiene hacia estos héroes y heroínas queremos que en el próximo partido que se dispute en el Martínez Valero cuente con un saque de honor destinado a todos ellos", ha añadido.

Una vez reanudada la competición de LaLiga Smartbank, el Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital del Vinalopó, el Doctor Blas Giménez, realizará el saque de honor en representación de todos los trabajadores de la sanidad que han destinado su cariño y esfuerzos al servicio de todos los españoles.

Tanto LaLiga de Fútbol Profesional como la Federación Española de Fútbol han anunciado este lunes que se suspenden indefinidamente todas las competiciones en el balompié español hasta que las autoridades sanitarias declaren superado el estado de alarma por el coronavirus.

Inicialmente, la Liga había suspendido dos jornadas en el fútbol profesional y contemplaba la posibilidad de que se reanudara la competición el último fin de semana de marzo, pero ese escenario ha quedado muy superado por la expansión de la pandemia.

De hecho, el Gobierno amplió el domingo en 15 días el período del estado de alarma sanitaria hasta el próximo 11 de abril.

La misma suspensión indefinida afecta a todo el fútbol no profesional, desde la Segunda División B hacia abajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook