El portero del Elche CF Miguel San Román ha grabado un vídeo, a través del gabinete de comunicación del club, contando como es la vida de un jugador en el día a día durante este periodo de cuarentena que está viviendo la plantilla franjiverde por la pandemia del COVID-19.

El guardameta benidormí está recluido en su domicilio junto a novia y por la mañana aprovechan para realizar los ejercicios físicos que les ha recomendado el preparador físico del conjunto ilicitano, Manolo Sempere, y el readaptador, Aitor Soler. El portero franjiverde recuerda que es importante mantener el estado físico durante estos días del reclutamiento y avisa de que, aunque no saben cuando volverá la competición "el equipo que mejor se mantenga en forma tendrá más fácil reengancharse" en el momento de regresar. En ese sentido asegura que todos los componentes de la plantilla del Elche están cumpliendo con los deberes.

San Román tras dedicar la mañana a la parte física, la tarde la aprovecha para estar junto a su perro y a disfrutar de sus hobbies como son ver series, la lecturas, está leyendo a Pablo Coelho, y escuchar música, además de aprender nuevas recetas de cocina y disfrutar de juegos tradicionales de mesa junto a su pareja.

El guardameta cedido por el Atlético de Madrid también ha aprovecha para recomendar series, libros y películas a todos los aficionados y espera que puedan estar todos juntos pronto disfrutando del fútbol en el estadio Martínez Valero.