El gabinete de comunicación del Elche CF continúa lanzando iniciativas a todos sus aficionados para este tiempo en el que los seguidores franjiverdes están recluidos en su domicilio por la epidemia de coronavirus. Las dos últimas han sido la de poner banderas, bufandas y material del conjunto ilicitano o de otros equipos en los balcones y sacar los libros de la historia del club..

Bajo los lemas #Balconfranjiverde y #Balconfutbolero desde el club se ha pedido decorar los balcones con los colores franjiverdes y enviar las fotografías para ir publicándolas a través de las redes sociales oficiales de la entidad.

Otra de las iniciativas es aprovechar este tiempo para desempolvar los libros que hay publicados sobre la historia y principales acontecimientos de la entidad franjiverde para leerlos y recordar los grandes momentos de los 97 años de historia de la entidad franjiverde.

Desde el Elche quieren seguir interactuando con sus aficionados a lo largo de estos difíciles días que se están viviendo en los que no se puede disfrutar el fútbol en directo.