13 de marzo de 2020
13.03.2020
Información

El Elche suspende los entrenamientos de todos los equipos

La primera plantilla tenía previsto entrenarse el sábado por la mañana en el Martínez Valero

13.03.2020 | 17:16
Los futbolistas del Elche, durante el entrenamiento de este viernes en el polideportivo de Altabix

El Elche CF ha anunciado este viernes por la tarde, a través de un comunicado, que dentro del paquete de medidas preventivas adoptadas en referencia al COVID-19 el entrenamiento de la primera plantilla, que estaba previsto que se llevase a cabo mañana sábado, a las diez y media, en el interior del estadio Martínez Valero, a puerta cerrada, también ha quedado suspendido. De esta forma, los jugadores y miembros del cuerpo técnico tendrán descanso durante el fin de semana.

Anteriormente, en otro comunicado emitido al mediodía de este viernes, el club ilicitano había anunciado la suspensión de los entrenamientos del resto de los equipos, a excepción de la primera plantilla. Ahora, tras la recomendación de la Real Federación Española de Fútbol también se ha incluido al primer equipo.

Además, la entidad franjiverde también está realizando en la tarde de hoy viernes tareas intensivas de desinfección y limpieza de las instalaciones del Martínez Valero como otra medida preventiva. El Elche está pendiente de la situación e irá informando ante cualquier cambio o variación en el plan de trabajo y el día a día de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook