La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo este viernes una nueva sesión de entrenamiento y lo ha hecho con normalidad, a puerta abierta en el polideportivo de Altabix. A pesar del aplazamiento de los dos partidos, apenas ha habido cambios con respecto a un viernes normal de competición.

Ha sido una sesión bastante "light" en la que primero ha habido vídeo en el estadio Martínez Valero y, posteriormente, en el polideportivo de Altabix los jugadores han realizado un trabajo muy ameno y divertido con rondos, fútbol-tenis para terminar con centro y remates a portería y lanzamientos de faltas.

Los lesionados Jonathas, Víctor Rodríguez y Nuke Mfulu se han quedado de nuevo en el gimnasio siguiendo su plan de rehabilitación con el readaptador, Aitor Soler, mientras que futbolistas que arrastran pequeños problemas como Juan Cruz, Ramón Folch, Dani Calvo y el canterano Nacho Pastor no han hecho el último ejercicio de centros y remates por precuación. Pacheta ha dispuesto de un total de 22 futbolistas, 18 de la primera plantilla y los canteranos Mourad, Jony Carmona, Nacho Pastor y Diego Bri.

En principio y si no hay cambio de última hora, Pacheta no tiene previsto cambiar los planes habituales de entrenamientos. Mañana sábado tendrá lugar una sesión a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez y concederá domingo y lunes descanso a la plantilla, para volver al trabajo el martes.