12 de marzo de 2020
12.03.2020

El médico del Elche mantiene una charla con la plantilla para prevenir el coronavirus

El doctor César Quesada recomienda al final del entrenamiento una serie de protocolos para evitar el contagio

12.03.2020 | 13:45
Los jugadores del Elche entrenando en el poliderportivo de Altabix

La plantilla del Elche CF ha realizado este jueves por la mañana un entrenamiento de forma normal a la espera de las noticias que llegaban desde de Madrid y que, al final, han sido la suspensión de las dos próximas jornadas de Liga en Primera y Segunda División.

Los futbolistas se han ejercitado durante casi dos horas en el polideportivo de Altabix con las ausencias de Jonathas, Víctor Rodríguez y Nuke Mfulu, quienes han seguido trabajando en el gimnasio con el recuperador Aitor Soler para continuar recuperándose de sus molestias físicas. El aplazamiento de la competición le va a venir bien a los tres futbolistas para recuperarse sin tener que perderse ningún encuentro. 

A la conclusión del entrenamiento, los jugadores y todo el cuerpo técnico han hecho un corro en el centro del campo y el jefe de los servicios médicos del club ilicitano, el doctor César Quesada, ha ofrecido una pequeña charla para recomendar una serie de protocolos para evitar el contagio del coronavirus

Ahora, tras las suspensión de las dos próximas jornadas, Pacheta y sus ayudantes se van a replantear el plan de trabajo a llevar a cabo en los próximos 15 días. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook