11 de marzo de 2020
11.03.2020
Información
TERCERA DIVISIÓN

Sergio Pelegrín deja de ser entrenador del Ilicitano

El club decide prescindir del técnico del filial tras once partidos sin ganar

11.03.2020 | 10:46
Sergio Pelegrín dando instrucciones, durante un partido

El Elche CF ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado, que Sergio Pelegrín ha dejado de ser el entrenador del filial. El Ilicitano acumula once jornadas sin conocer la victoria en el grupo VI de Tercera División, lo que le ha llevado a situarse a solo cuatro puntos de la zona de descenso. Además, los dos últimos partidos han terminado con derrota.

De momento, la entidad franjiverde no ha anunciado quién será su sustituto en el banquillo. Pelegrín cogió la riendas del filial la temporada pasada y en la presente campaña había tenido un gran comienzo de Liga, situando al filial, incluso, en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. Las lesiones en jugadores importantes, sobre todo en la parte defensiva, también han hecho mella en un equipo que llevaba más de dos meses sin encontrar el rumbo deseado.

El comunicado del club ilicitano indica que "El Elche C.F. y Sergio Pelegrín han llegado a una decisión de mutuo acuerdo por la que el técnico deja de ser el entrenador del Ilicitano. El Club agradece a Pelegrín su trabajo, implicación y la labor desarrollada durante su etapa en el filial y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook