Pacheta ha decidido premiar a los mismos once jugadores que jugaron inicialmente y ganaron el pasado domingo al Numancia (2-0) para el enfrentamiento que va a medir al Elche CF a partir de las 12 del mediodía al Rayo Vallecano en el el estadio de Vallecas.

A pesar de la vuelta de Gonzalo Verdú y de Ramón Folch, que se perdieron el choque ante los sorianos por sanción, tanto el cartagenero como el catalán verán el partido de salida en el banquillo. Josema continúa como central formando pareja en el eje de la zaga junto a Dani Calvo, mientras que Iván Sánchez volverá a ejercer funciones de organizador. Escriche seguirá en la banda derecha y Fidel en la izquierda.

Nino también estará entre los suplentes y de los 19 futbolistas que Pacheta ha desplazado a la capital de España Claudio Medina ha sido el descartado.

El equipo titular del Elche está formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Dani Calvo, Josema, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Escriche, Fidel, Pere Milla y Jonathas. En el banquillo para posible sustituciones estarán además del portero suplente San Román, Tekio, Andoni, Gonzalo Verdú, Ramón Folch, Josan y Nino.