Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manuel Sánchez y Folch se perfilan como mediocentros en Vallecas

Víctor no está todavía para jugar 90 minutos e Iván puede recuperar la posición de extremo derecho - Gonzalo Verdú volverá al eje de la defensa y Escriche tiene opciones de seguir en el once

Un instante del entrenamiento de ayer en el polideportivo de Altabix. antonio amorós

Pacheta tiene mucho y bueno donde elegir esta semana. El técnico franjiverde recupera a Gonzalo Verdú y a Ramón Folch tras cumplir ambos su partido de sanción por acumulación de tarjetas frente al Numancia. El central cartagenero volverá al centro de la defensa y formará la pareja habitual. Josema, que cumplió con buena nota contra los sorianos en su estreno como franjiverde, será relegado al banquillo.

Por su parte, Ramón Folch apunta a forma el doble pivote junto a Manuel Sánchez, que se ha ganado la oportunidad de continuar en el once inicial tras su gran encuentro frente a los numantinos. La pasada jornada, al ser un partido como local y ante las ausencias del catalán y de Mfulu, a Pacheta no le quedó otra opción que apostar por Iván Sánchez como organizador. Pero para el choque de mañana ante el Rayo parece poco probable que el jienense siga en esa demarcación. A pesar de ello, tiene muchas posibilidades de recuperar su puesto en la banda derecha, que es donde más ha rendido.

El técnico franjiverde podría optar por Manuel Sánchez y Ramón Folch como pareja de mediocentros para controlar la medular, con la ayuda de Iván Sánchez, que también es un futbolista capaz de mantener y dominar la pelota.

Otra de las opciones que maneja el técnico es mantener a Escriche en la derecha y situar a Iván Sánchez en la izquierda o, incluso, desplazar al castellonense a la izquierda. Fidel regresó el miércoles del permiso de paternidad y no ha estado esta semana totalmente centrado en el fútbol. De todas formas, el onubense es un futbolista de la absoluta confianza de Pacheta y que puede ser muy aprovechable en las jugadas a balón parado en un campo de reducidas dimensiones como es Vallecas.

El entrenador del Elche decidirá tras el último entrenamiento de hoy sábado, que será a puerta cerrada, si Nino, que ayer volvió a ejercitarse con el grupo, después de estar durante la semana con molestias musculares, viaja. El preparador del conjunto ilicitano dispone de 20 jugadores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats