06 de marzo de 2020
06.03.2020
PARTIDO ANTE EL RAYO

Los jugadores del Elche comerán juntos el sábado y a continuación viajarán a Madrid

La expedición franjiverde se concentrará en el hotel NH Príncipe Vergara de la capital de España

06.03.2020 | 13:45
Los jugadores del Elche, durante el entrenamiento de este viernes

La expedición del Elche C.F. viajará a Madrid este sábado después del último entrenamiento que el conjunto ilicitano celebrará a partir de las diez y media de la mañana, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero.

Una vez que finalice la sesión de trabajo, los 18 futbolistas franjiverdes convocados por Pacheta, se trasladarán hasta el hotel Milenio para comer juntos a la una del mediodía y a la conclusión del almuerzo montarán en el autocar oficial del equipo para desplazarse hasta la capital de España, donde está prevista la llegada a la siete de la tarde. 

Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares se concentrarán en el hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid, donde cenará y pernoctará. El domingo tocará diana pronto para desayunar y a las diez de la mañana el momento de trasladarse hasta el estadio de Vallecas para disputar el encuentro frente al Rayo, que dará comienzo a las 12 del mediodía.

El regreso a tierras ilicitanas se producirá después del encuentro, con comida en ruta, estando prevista la llegada sobre las ocho de la tarde. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook