04 de marzo de 2020
04.03.2020

Nino, Jonathas, Juan Cruz, Fidel y Mfulu, ausencias en el entrenamiento del Elche CF

La plantilla del Elche CF ha vuelto este miércoles al trabajo

04.03.2020 | 14:13
Un instante del entrenamiento de este miércoles

La plantilla del Elche CF ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer martes. Como es habitual en la primera sesión de la semana después del descanso, los futbolistas franjiverdes han tenido sesión de video en la han analizado el partido del pasado domingo frente al Numancia. Después de una hora de charla, los jugadores se han desplazado hasta el polideportivo de Altabix, donde tras un pequeño calentamiento han realizado rondos, ejercicios de posesión, centros y remates, para terminar con un partidillo a campo reducido.

El entrenamiento ha contado con la ausencia de hasta cinco futbolistas: Nino, Jonathas, Juan Cruz, Nuke Mfulu y Fidel, que no se han ejercitado con el grupo. Los dos delanteros se han quedado en el gimnasio y tratándose con los fisioterapeutas porque arrastran algunas molestias físicas, al igual que el lateral izquierdo. Por su parte, el mediocentro franco-congeleño sigue su plan de recuperación de la lesión en el aductor que el impidió jugar el pasado domingo frente al Numancia. Fidel se encuentra en Huelva con permiso del club porque su mujer dio a luz el pasado domingo coincidiendo con el partido frente a los sorianos. El extremo franjiverde se marchó a la conclusión del encuentro y mañana jueves está previsto que vuelva para incorporarse de nuevo a su dinámica de trabajo.

Pacheta ha dispuesto en la sesión de este miércoles 16 futbolistas más los canteranos Jony Carmona, Nacho Pastor y Molina. La plantilla volverá de nuevo al trabajo mañana miércoles, a partir de las diez y media de la mañana, para comenzar a preparar el choque del próximo domingo (12 horas), en Vallecas frente al Rayo. En principio, salvo Nuke Mfulu se espera que todos los jugadores que han estado ausentes en la sesión de este martes puedan recuperarse y entren en la convocatoria. Además, todos ellos son prácticamente fijos en el once titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook