03 de marzo de 2020
03.03.2020

Nino y Benja ofrecen una charla a los niños de la Escuela de la UD Aspense

El goleador y el excapitán del Elche se dan un baño de multitudes en Aspe

03.03.2020 | 18:32
Nino y Benja contando sus experiencias a los niños

El máximo goleador de la historia del Elche CF, Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" y otra leyenda de la entidad franjiverde como Benjamín Belmar Moya "Benja" se han trasladado este martes hasta la localidad de Aspe para ofrecer un charla y contar parte de sus muchas experiencias a los niños y niñas de la Escuela de Fútbol de la UD Aspense.

Los dos futbolistas han estado acompañados por el responsable de relaciones institucionales del club ilicitano, Jorge Pérez, y por el jefe de Prensa, Antonio Chaves. Al acto también han acudido el alcalde de la localidad, Antonio Puerto, y la concejala de Deportes, Toñi García Morote

Desde su entrada al histórico campo de Las Fuentes de Aspe, tanto Benja como Nino, no han parado de firmar autógrafos y de hacerse fotógrafías tanto con los niños y niñas como los padres y madres. Además, algunos aficionados franjiverdes del municipio han aprovechado la ocasión para acudir con camisetas, chandals, sudaderas y bufandas del Elche y estar junto a sus ídolos

Nino y Benja son dos jugadores que han llegado al fútbol profesional después de salir de la cantera del club ilicitano, por lo que ha sido unos de los ejemplos que le han puesto a los más pequeños. 

Aspe es un pueblo que siempre ha estado muy vinculado a Elche, en el que hay muchos aficionados y abonados y de donde han salido futbolistas que han vestido la camiseta del primer equipo franjiverde como Pepe Botella, Manuel López Botella, Pepe CastroverdeManuel Prieto o Chema García Payá. Todos ellos recibieron un homenaje en el encuentro de Primera División de hace seis años frente al Celta y cuyo cartel fue dedicado a la localidad aspense. Posteriormente también vistió la camiseta del Elche otro aspense como Pedro Sánchez Moñino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook