El Elche conoce ya su horario del partido correspondiente a la jornada 33 de Segunda División. Los hombres de Pacheta visitarán a la Ponferradina en El Toralín el domingo 22 de marzo. El choque dará comienzo a las cuatro de la tarde, según ha dado a conocer esta tarde LaLiga a través de sus redes sociales.

En este duelo, los franjiverdes se medirán al conjunto berciano, al que derrotaron en la primera vuelta por 1-0, gracias a un tanto de Yacine Qasmi. Actualmente, la Ponferradina ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria con 40 puntos, a tres de los ilicitanos. Todo apunta, por lo tanto, a duelo directo en la pelea por las posiciones de «play-off». El partido coincidirá con el fin de semana del Día del Padre, festividad que cae en jueves.

Antes de ese choque, el Elche conoce las otras dos fechas de sus partidos de Liga. El equipo franjiverde tiene su próximo compromiso frente al Rayo Vallecano en Madrid, este domingo a mediodía, mientras que recibirá al Extremadura el domingo siguiente, a las 18.15 horas, en el partido de la jornada 32.