01 de marzo de 2020
01.03.2020
Información

Jonathas y Escriche titulares, Nino y Josan, suplentes

Pacheta hace cinco cambios en el once inicial, Josema, Manuel Sánchez e Iván también juegan inicialmente

01.03.2020 | 15:31
Jonathas y Escriche titulares, Nino y Josan, suplentes

Pacheta ha revolucionado el once inicial que del Elche que se enfrenta a partir de las cuatro de la tarde al Numancia. Hasta cinco cambios ha realizado el técnico franjiverde con respecto al equipo titular que jugó el pasado domingo en Tenerife. Las novedades son Josema, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Jonathas y Escriche.

Las cuatro primeras eran esperadas como el ha contado este diario a lo largo de la semana. La sorpresa es la inclusión de Escriche en la banda derecha en lugar de Josan. Gonzalo Verdú y Ramón Folch, por acumulación de tarjetas amarillas son bajas. Nuke Mfulu también se pierde el partido por lesión, mientras que el delantero Claudio Medina ha sido descartado por decisión técnica y ha entrado en la convocatoria el centrocampista juvenil Jony Carmona. Óscar Gil y Juan Cruz se han recuperado a tiempo y están en el equipo titular.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Dani Calvo, Josema, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Escriche, Fidel, Pere Milla y Jonathas. En el banquillo, para posibles sustituciones están el guardameta suplente San Román, además de Tekio, Andoni López, Jony Carmona, Víctor Rodríguez, Josan y Nino. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook