27 de febrero de 2020
27.02.2020

Pacheta esconde sus cartas

El técnico del Elche cambia el plan y decide entrenar a puerta cerrada

27.02.2020 | 13:18
Pacheta dando instrucciones, durante el entrenamiento de ayer miércoles

La plantilla del Elche CF ha entrenado este jueves a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero en lugar de en el polideportivo de Altabix, donde estaba programado en un primer momento. Pacheta quiere esconder sus cartas y no dar ninguna pista al Numancia de cara al encuentro del próximo domingo (16 horas).

El preparador del conjunto ilicitano prepara cambios en el once inicial, uno por obligación debido a las bajas por sanción del central Gonzalo Verdú y del mediocentro Ramón Folch y otras por intentar romper la dinámica de los tres últimos partidos en los que el Elche ha sumado solo un punto de nueve posibles.

Además de las ausencias de Verdú y Folch, Nuke Mfulu sigue con molestias musculares y el franco-congoleño es seria duda para el choque ante los sorianos. Juan Cruz y Óscar Gil están bastante recuperados y, en principio, no deben tener problemas para estar en el once inicial el domingo.

Quién sí que estará en la convocatoria es Víctor Rodríguez. El mediapunta catalán ha sido uno de los fichajes importantes del mercado de invierno y todavía no ha podido debutar en su regreso al club ilicitano. Estuvo en el banquilló en el encuentro frente al Málaga, pero se perdió los envites de Lugo, Real Zaragoza y Tenerife porque ha llevado un plan para fortalecer el cúadriceps. Víctor está entrenando con normalidad esta semana y podrá vestirse de corto el domingo, aunque, en principio, será suplente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook