Las casualidades que muchas veces ofrece la vida la vivió en sus propias carnes el centrocampista del Elche CF Ramón Folch y, en esta ocasión, se produjo de forma positiva. A las pocas horas de que el futbolista franjiverde llegara a Reus después de cinco días de viaje a Tenerife con retención incluida, su mujer dio a luz a su segundo hijo, que llevará el nombre de Max.

Ramón Folch ya estuvo a punto de no viajar el pasado viernes porque su esposa estaba cumplida y el parte era inminente. Posteriormente se produjo el retraso de dos días de la vuelta debido a la calima y el fuerte viento que azotaba la isla, lo que provocó que el mediocentro lo pasara mal por doble motivo, aunque intentaba llevarlo de la forma más profesional posible. Ayer lunes, por fin, la expedición del Elche pudo dejar Tenerife y viajó en un vuelo que hacía escala en Barcelona. El jugador se quedó en la Ciudad Condal y se desplazó en coche hasta Reus, donde llegó y a las pocas horas, en la tarde noche de ayer lunes, su mujer dio a luz a su segundo hijo.

El futbolista catalán vio en Tenerife su quinta cartulina amarilla, por lo que será baja para el choque del próximo domingo (16 horas) frente al Numancia, una situación que le permitirá disfrutar más días de su nuevo hijo.