24 de febrero de 2020
24.02.2020

El Elche sigue aislado en Tenerife y se ve obligado a cambiar de hotel por la calima

La expedición se desplaza a Puerto de la Cruz, a 40 kilómetros de Santa Cruz

24.02.2020 | 18:17
Juan Cruz y Nuke Mfulu preparados para dar un paseo

Los problemas para el Elche CF continúan en Tenerife. Después de quedar atrapados y no poder regresar a tierras ilicitanas porque la calima impidió que ayer domingo saliera el vuelo de vuelta, el conjunto ilicitano se ha visto este lunes obligado a dejar el hotel Silken Atlántida de Santa Cruz, que estaba siendo su cuartel general, debido a las reservas que había por el Carnaval, y se tiene que desplazar a otro alojamiento en Puerto de la Cruz, a una distancia de unos 40 kilómetros.

La expedición franjiverde está pasando el tiempo con resignación y lo mejor que puede. Después de tanto ajetreo, Pacheta ha declinado realizar un entrenamiento y ha preferido que los futbolistas tengan jornada de descanso, como estaba planificado en caso de que hubieran podido volver a Elche. 

Los jugadores tratan de matar el tiempo con juegos y paseos. La calima ha remitido hoy lunes de forma considerable, pero todavía existe una gran cantidad de polvo en suspensión. Este fenómeno atmósferico ha obligado a suspender los actos del Carnaval y más de 400 vuelos que no han podido salir desde los dos aeropuertos tinerfeños. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook