LaLiga ha dado a conocer este lunes los horarios correspondientes a los partidos de la jornada 32 de LaLiga Smartbank de Segunda División en la que el Elche CF jugará en el estadio Martínez Valero frente al Extremadura. El encuentro ha sido fijado para el domingo 15 de marzo, a las seis y cuarto de la tarde.

Será el tercer partido que el conjunto ilicitano juegue en domingo de forma consecutiva. Antes, el día 1 de marzo, también a las 18.15 horas, el equipo de Pacheta recibe en el Martínez Valero al Numancia y el 8 de marzo, a las 12 del mediodía, será el momento de visitar al Rayo Vallecano, que está justo detrás del Elche en la clasificación, a un solo punto y quedándole pendiente la segunda parte de su envite frente al Albacete, que fue suspendido por los insultos al delantero del conjunto manchego Zozulia. Además, ese choque también será el reencuentro con Yacine Qasmi.

Los tres próximos partidos pueden aclarar bastantes cosas sobre el sueño del cuadro franjiverde de intentar seguir en las posiciones de ascenso a Primera División.