El Irefrank Elche de la sección de fútbol sala del Elche CF ha dado este sábado un paso de gigante para clasificarse para el play-off de ascenso a Primera División. Los franjiverdes han vuelto a vencer en casa y lo han hecho frente a un complicado rival como es el Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza, por 6-5, en un partido de locura.

El conjunto de Juan Carlos Guillamón comenzó de forma magnífica y se puso 3-0 en el marcador, gracias a los goles de Iborra (2) y de Jordi. Pero la segunda parte fue un festival de goles con ocho en apenas seis minutos, algo muy poco habitual en el fútbol sala. Muniesa y Gascón en un minuto pusieron el 3-2 en el marcador. Luego Iborra y Juanito el 5-2. Los maños volvieron a ponerse a un solo gol 5-4. Kiwi hizo respirar un poco a los ilicitanos y en el último minuto Diego Sancho marcó el 6-5 definitivo.

Con este resultado, el Irefrank Elche se mantiene en la cuarta posición de la clasificación de Segunda División y si le acompañan los resultados se podría alejar hasta en ocho puntos con el sexto clasificado, por lo que tendría al "play-off" en la mano.

FICHA TÉCNICA:

IREFRANK ELCHE CF: Kike, Rubi, Iborra, Samu, Kiwi -cinco inicial- Jordi, Ramón, Juanito, Pele, Teo y Reda

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO ZARAGOZA: Basmalis, Carlos García, Muniesa, Pasamón, Diego Sancho -cinco inicial- Trasobares, Aitor, Gascón y Diego.

GOLES: 1-0 m. 6, Iborra. 2-0 m. 22, Jordi. 3-0 m. 29, Iborra. 3-1 m. 30, Muniesa. 3-2 m. 30, Gascón. 4-2 m. 31, Iborra. 5-2 m. 32, Juanito. 5-3 m. 33, Aitor. 5-4 m. 34, Gascón. 6-4 m. 35, Kiwi. 6-5 m. 39, Diego Sancho.

PABELLÓN: Esperanza Lag de Elche, ante unos 300 espectadores.