Pacheta ha vuelto a apostar por el once inicial que tan buen resultado le dio en los partidos frente al Málaga y el Lugo para el encuentro de esta tarde, a partir de las seis y cuarto, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, frente al Tenerife. Fidel recupera su puesto en el extremo izquierdo e Iván Sánchez será suplente.

Por su parte, Ramón Folch, que había sido duda hasta última hora por unas molestias musculares y porque su mujer está a punto de dar a luz, se mantiene en el equipo titular y formará el doble pivote junto al franco-congoleño Nuke Mfulu. El resto del once estaba bastante claro y Nino y Pere Milla continuarán formando el frente del ataque.

El equipo que saldrá inicialmente frente al Tenerife es el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Josan, Fidel , Nino y Pere MIlla. En el banquillo para posible sustituciones estarán el portero Miguel San Román, además de Tekio, Josema, que se estrena en una lista de convocados, Andoni López, Iván Sánchez, Jonathas y Escriche.

El Elche jugará con su segunda equipación negra.