El delantero brasileño Jonathas de Jesus y el central Josema, dos de los últimos fichajes de invierno, son las principales novedades de la lista de convocados del Elche para enfrentarse al Tenerife mañana sábado. Pacheta recupera al refuerzo estrella de enero, que fue baja frente al Zaragoza tras haber jugado media hora en Lugo.

En la lista de 18 citados destaca también la presencia del mediocentro Ramón Folch, que era duda por unas molestias que le habían impedido entrenar al máximo nivel durante parte de la semana y por su inminente paternidad. El centrocampista catalán finalmente viajará a Canarias y podrá ser titular en el once de Pacheta.

Víctor Rodríguez, Manuel Sánchez y Claudio Medina son los tres franjiverdes que se quedarán en Elche este fin de semana. El mediapunta sigue sin estar disponible, el mediocentro no ha podido ejercitarse con continuidad durante los últimos días y el delantero se cae de los elegidos por Pacheta, cediendo su plaza a Jonathas.

La lista de 18 convocados es la siguiente:

  • Porteros: Edgar Badia y San Román
  • Defensas: Óscar Gil, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Juan Cruz y Andoni López
  • Centrocampistas: Ramón Folch, Mfulu, Iván Sanchez, Josan y Fidel
  • Delanteros: Nino, Jonathas, Escriche y Pere Milla

La expedición ilicitana viaja este viernes a Santa Cruz de Tenerife, con escala en Madrid. Tras el partido de mañana, el grupo hará noche en la isla y entrenará el domingo en las instalaciones del club chicharrero, regresando a Elche después de comer.