Pere Milla no quiere desviarse del discurso machacón de Pacheta y de toda la plantilla de que primero hay que alcanzar los 50 puntos y luego ya se marcarán otros objetivos. El delantero insistió en que «no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo».

El futbolista catalán comentó que no se trata de que el vestuario no se crea que pueden llegar al «play-off» de ascenso, pero que en lo único que piensan es «en llegar a los 50 puntos cuanto antes». «Si es dentro de cinco jornadas, mejor que en diez. Todos hubiéramos firmado estar como estamos ahora, pero primero vamos a lograr ese objetivo y luego ya hablaremos de otras cosas», señaló.

No obstante, Pere Milla sí que admite que hay ciertas similitudes entre el Numancia, con el que jugó la promoción de ascenso hace dos temporadas, y el Elche actual. «En Soria no teníamos presión y teníamos ilusión. Llegamos pronto a los 50 puntos y en la penúltima jornada, tras jugar con el Sevilla Atlética, estábamos fuera. Sin embargo, el Cádiz y el Tenerife empataron y nos pudimos meter. El fútbol es así de caprichoso».

El atacante franjiverde está contento por «ayudar al equipo» con sus goles en los últimos partidos, aunque lamenta que el que marcó el pasado sábado frente al Zaragoza no sirviera para puntuar. «Estoy sumando goles, pero lo importante es el equipo. Me quedo con la espina del balón que estrellé en el larguero y con la ocasión de los últimos minutos».

Pere Milla elogia a Jonathas: «tiene una definición increíble y en los entrenamientos se ve que mete goles de todas las clases. La competición es buena y nos hace a todos exigirnos más».