La plantilla del Elche CF ha vuelto este miércoles a entrenar para preparar el encuentro del sábado (18.15 horas) en el estadio Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife. La sesión se ha desarrollado en el polideportivo de Altabix y la principal novedad ha sido la presencia de Jonathas de Jesús. El delantero brasileño se ha ejercitado con total normalidad y ha completado todo el entrenamiento a buen nivel y se le ha visto muy motivado con mucha participación, aportando goles y trabajando en la presión, que es una de las cosas que le pide Pacheta.

Si su evolución sigue siendo positiva y no ha riesgo de lesión por las molestias en la zona de los músculos isquiotibiales que le impidieron entrar en la convocatoria frente al Zaragoza, estará en la lista de elegidos que viajen el viernes a Santa Cruz de Tenerife.

La única ausencia en la sesión ha sido la de Víctor Rodríguez, quien sigue trabajando con el readaptador Aitor Soler para fortalecer en cuádriceps. A diferencia del martes que sí que acudió al polideportivo de Altabix, este miércoles se ha quedado en el gimnasio.

Por su parte, los centrocampistas Ramón Folch y Manuel Sánchez ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo y durante el partidillo se han quedado fuera como medida de precaución debido a unas pequeñas molestias musculares.

Pacheta no ha dado ninguna pista y durante el partidillo, en el que también han participado los canteranos Nacho Pastor, Jony Carmona, Diego Bri y Henrique, ha mezclado titulares y suplentes. En un equipo estaban Edgar Badia, Óscar Gil, Nacho Pastor, Dani Calvo, Andoni López, Nuke Mfulu, Pere Milla, Josan, Diego Bri, Dani Escrice y Jonathas. Y en el otro, Miguel San Román, Tekio, Gonzalo Verdú, Josema, Juan Cruz, Jony Carmona, Iván Sánchez, que actuó como organizador, Henrique, Fidel, Nino y Claudio Medina.

Una vez terminado la parte del entrenamiento en el polideportivo de Altabix, Iván Sánchez, Tekio y Andoni López se han quedado haciendo carrera continua en el interior del estadio Martínez Valero.

La plantilla franjiverde volverá al trabajo mañana jueves, a partir de las diez y media, en Altabix, mientras que el último entrenamiento tendrá lugar el viernes a las 8.45 en el interior del estadio Martínez Valero, a puerta cerrada. Posteriormente, será el momento de iniciar el viaje hasta Tenerife, donde pernoctaran tanto el viernes como el sábado después del partido porque la vuelta se llevará a cabo el domingo.