El central y segundo capitán del Elche CF, Gonzalo Verdú, considera una anécdota el hecho de que el conjunto ilicitano esté consiguiendo más puntos a domicilio que en el estadio Martínez Valero. El futbolista cartagenero asegura que "El equipo siempre trata de competir y de sumar los tres puntos en cada partido. Quizás en casa los rivales no atacan tanto como fuera y por ahí pueden ir los tiros. Pero no es ninguna excusa. Tenemos que hacernos fuertes y tirar para adelante".

El futbolista franjiverde tiene claro que, a pesar de la derrota del pasado sábado frente al Real Zaragoza, deben mantener la línea y el estilo de juego que le ha llevado al conjunto ilicitano a estar en las tres últimas jornadas en puestos de promoción de ascenso a Primera División. "Hay que seguir con la misma idea de juego porque es la que nos ha traído hasta aquí", y descarta que puedan plantearse cometer menos riesgos en su forma de sacar el balón jugado desde su propia área.

Lo que sí que pide Gonzalo Verdú, para no cometer los errores que propiciaron los goles frente a los maños, estar "mas concentrados y fluido. Tenemos que corregir los errores y seguir creciendo". El central asegura que la derrota contra los aragoneses no va a mermar la ilusión y la confianza del conjunto de Pacheta.