17 de febrero de 2020
17.02.2020

El Elche visitará Vallecas el domingo 8 de marzo (12 horas)

Antes el equipo de Pacheta se mide este sábado al Tenerife y el 1 de marzo recibe al Numancia

17.02.2020 | 12:48
El Elche visitará Vallecas el domingo 8 de marzo (12 horas)

LaLiga ha dado a conocer este lunes los horarios correspondientes a la jornada 31 de LaLiga Smartbank de Segunda División en la que el Elche CF visitará Vallecas para medirse al Rayo Vallecano. El encuentro se disputará el domingo 8 de marzo, a las 12 del mediodía, en la capital de España.

Será un encuentro atractivo por la identidad del rival, uno de los favoritos a luchar por el ascenso que no está cumpliendo con las expectativas, y por el reencuentro con Yacine Qasmi, el delantero franco-marroquí que fue jugador franjiverde hasta finales de enero y que fue traspasado al Rayo y sustituido por Jonathas de Jesús. Además, el horario de las 12 del mediodía es atractivo para que los aficionados del Elche viajen a Madrid a apoyar a los pupilos de Pacheta. 

Antes del choque frene al Rayo Vallecano, el conjunto franjiverde visita este sábado 22 de febrero, a las seis y cuarto de la tarde, al Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López; y el domingo 1 de marzo, a las cuatro de la tarde, recibirá al Numancia en el estadio Martínez Valero

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook