La afición del Elche CF se va a quedar con las ganas de ver a Jonathas de Jesús. El delantero brasileño sufre una molestias musculares y Pacheta ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria para que no vayan a más. El atacante tenía en principio una plaza en el banquillo que será ocupada por Claudio Medina, quien vuelve después de más de dos meses lesionado.

El técnico franjiverde va a realizar un cambio en el once inicial respecto a las últimas jornadas e Iván Sánchez jugará inicialmente en lugar de Fidel. El equipo titular estará formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Iván Sánchez, Josan Ferrández, Nino y Pere Milla. En el banquillo, para posibles sustituciones, estarán el guardameta suplente San Román, además de Tekio, Andoni López, Manuel Sánchez, Fidel, Escriche y Claudio Medina.

Curiosamente, tres de los cuatros fichajes de invierno: Jonathas, Víctor Rodríguez y Josema, han sido los que se han quedado fuera de la convocatoria.