El Irefrank Elche de la sección de fútbol sala del Elche CF no ha fallado en su visita a la pista del Unión África Ceutí de Ceuta en una nueva jornada de la Liga de Segunda División. Los franjiverdes se han impuesto este sábado, por 1-4, con goles de Teo, Jordi, Rubi y Juanito y se consolidan en los puestos que dan derecho a jugar el "play-off" de ascenso a Primera División.

El conjunto ilicitano ocupa la cuarta posición, con 37 puntos. El líder destacado es el Betis Futsal, con 44, que se va a jugar la plaza de ascenso directo con el Manzanares, que suma 43. Luego, para los cuatro puestos de promoción de ascenso se encuentra el UMA Antequera, que es tercero, con 39 puntos y el Elche y el Soliss Talavera, con 37. El Ciudad de Móstoles no ha pasado del empate a cuatro en su cancha frente al Noia Portus Apostili, y se ha alejado a cinco puntos.

El Irefrank Elche no lo ha tenido fácil para conseguir la victoria. Ha comenzado perdiendo tras recibir un gol a los 14 minutos. En el 19, Teo ha empatado y el choque no se ha decidio hasta los minutos finales. Jordi ha anotado el 1-2 en el 33, Rubi el 1-3 en el 37 y Juanito, en el 39, ha sentenciado el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ÁFRICA CEUTI: Dani Cabezón, Manu Orellana, Aumar, Evertón, Saúl -cinco inicial- Juanfran, Safi, Víctor Cachón, Galán y We Casa.

IREFRANK ELCHE CF: Kike, Juanito, Kiwi, Iborra, Ramón -cinco inicial- Jordi, Samu, Rubi y Teo.

GOLES: 1-0 m. 14, Juanfran. 1-1 m. 19, Teo. 1-2 m. 33, Jordi. 1-3 m. 34, Rubi. 1-4 m. 39, Juanito.