14 de febrero de 2020
14.02.2020

Benja y Nino, compañeros y amigos de récord

El central de Bigastro entregará mañana el obsequio al delantero como máximo goleador de la historia del club

13.02.2020 | 23:08
Benja saluda a Nino en un entrenamiento de 2018.

Los aficionados que acudan mañana al partido entre el Elche y el Zaragoza vivirán momentos muy emotivos. Si ya de sí el homenaje a Nino como máximo goleador de la historia del club ilicitano tenía tintes de grandeza, la entidad franjiverde le va añadir todavía más atractivo al momento. Benjamín Belmar Moya «Benja», el central franjiverde que ha sido uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta con la franja verde y que fue durante varias temporadas capitán del equipo, será el encargado de entregar el obsequio de recuerdo al futbolista almeriense.

Nino y Benja fueron compañeros en el filial y en el primer equipo y son dos de los mayores representantes de la cantera del Elche en los últimos tiempos. Además, ambos guardan una buena amistad. La iniciativa le ha hecho una gran ilusión tanto al goleador como al defensa de Bigastro, que fue un ejemplo de pundonor, entrega y compromiso cada vez que se puso la camiseta franjiverde.

Los seguidores tendrán la oportunidad de tributar una gran ovación a ambos futbolistas en los prolegómenos de un encuentro entre dos equipos históricos que ya tenían suficientes aliciente y al que se le añade un momento histórico con gran emotividad que será recordado durante muchos años por la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook