13 de febrero de 2020
13.02.2020
Información

Óscar Gil vuelve a entrenar con normalidad y Víctor es baja frente al Zaragoza

El mediapunta catalán sigue sin entrenar con el grupo y el canterano se ejercita con normalidad

13.02.2020 | 13:52
Los futbolistas del Elche entrenando en el polideportivo de Altabix

El lateral derecho del Elche CF Óscar Gil ya está recuperado del golpe en el tobillo que le impidió entrenar ayer miércoles con el grupo. El canterano se ha ejercitado este viernes con total normalidad y podrá estar en el once inicial en el encuentro de este sábado (21 horas), en el estadio Martínez Valero frente al Zaragoza.

Por su parte, Víctor Rodríguez será baja frente al conjunto maño. El mediapunta catalán continúa sin entrenar con el grupo debido a las molestias que arrastra en el cuádriceps. "Es una lesión antigua y pequeña. Las molestias a veces aparecen y otras no. No es nada grave, pero se trata de una zona peligrosa como es el recto anterior y debemos ir con cuidado porque, si lo forzamos, puede rompernse y debemos ir con cuidado. Necesita tiempo para fortalecer la zona haciendo un trabajo específico", ha explicado Pacheta este viernes.

Víctor será la única ausencia frente al conjunto maño. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico franjiverde.

Los futbolistas del conjunto ilicitano ha realizado este jueves un entrenamiento en el polideportivo de Altabix, en el que Pacheta no ha querido forzar a sus futbolistas. Los jugadores del Elche han trabajado los centros, los remates y los lanzamientos de faltas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook