13 de febrero de 2020
13.02.2020

Benja es el jugador elegido por el Elche para rendir el homenaje a Nino

El central de Bigastro entregará un obsequio a su compañero del delantero en el filial y en el primer equipo antes del partido frente al Zaragoza

13.02.2020 | 14:11
Benja saluda a Nino en una visita del central de Bigastro a un entrenamiento del Elche hace dos años

El Elche CF rendirá un homenaje a Nino, por haberse convertido en el máximo goleador histórico en solitario del club ilicitano, antes del encuentro de este sábado (21 horas) frente al Real Zaragoza. El club ilicitano quiere celebrar este logro de los 132 goles que databa de los años 50 y que el capitán haya superado a Pierita realizando un merecido homenaje a Nino. 

Para ello, la entidad franjiverde ha buscado para entregar un obsequio conmemorativo a una persona muy querida, tanto por el futbolista como por toda la afición. Se trata de Benjamín Belmar Moya "Benja", el central de Bigastro que ha sido uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta franjiverde y que fue compañero de Nino, tanto en el filial como durante muchos años en el primer equipo. Benja, además, es amigo personal del goleador, por lo que la presencia de ambos en el césped significará momentos emotivos y que, a buen seguro, la afición responderá con una ovación tremenda. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook