El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, y el entrenador, José Rojo "Pacheta", fueron ayer los invitados de la tradicional comida que todos los miércoles celebra la Asociación de Amigos del Arroz con Costra de Elche, en el local que tienen en la carretera de Dolores.

Tras degustar el típico plato ilicitano cocinado de forma tradicional, en la sobremesa el centro de la charla fue la actualidad del Elche, con el cambio de accionista mayoritario, la buena dinámica del primer equipo franjiverde, que actualmente se encuentra situado en puestos de promoción de ascenso a Primera División. Por su parte, Pacheta también contó su trayectoria deportiva y personal del entrenador. Lógicamente, también hubo tiempo para destacar el récord conseguido por Nino el pasado domingo en Lugo, como máximo goleador histórico del club.

La Asociación de Amigos de Arroz con Costra le regaló a los representante del club ilicitano un cuenco de cerámica donde habitualmente se hace la comida y la entidad franjiverde le correspondió con una camiseta.

Tanto Joaquín Buitrago como Pacheta, al igual que todos los comensales pasaron un rato muy agradable entorno a la buena mesa y al Elche Club de Fútbol.