12 de febrero de 2020
12.02.2020
Información

El filial vence al Leningradets de Rusia (2-1) en un amistoso

Manu Palma y el uruguayo Stéfano, que está a prueba, han sido los goleadores del Ilicitano

12.02.2020 | 18:23
El filial vence al Leningradets de Rusia (2-1) en un amistoso

El Ilicitano ha disputado este miércoles por la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, un partido amistoso frente al Leningradets FC de la Segunda División B de Rusia, que tiene el mismo dueño que el Zenit de San Petesburgo y que cuenta con un presupuesto de tres millones de euros.

El conjunto ruso está aprovechando el parón de la Liga de su país por el inverno para realizar un stage de preparación en La Nucía y ha aprovecha para jugar frente al filial del Elche. La temporada pasada ya se enfrentó al primer equipo en el polideportivo Camilo Cano de La Nucía.

El partido ha finalizado con la victoria franjiverde por 2-1. El equipo de Sergio Pelegrín se adelantó con un gol del delantero Manu Palma y el Leningradets empató antes del descenso. En la segunda parte, Stéfano, un atacante uruguayo que ha traído a prueba la comisión deportiva que dirige Nico Rodríguez, ha sido el autor del tanto de la victoria del Ilicitano. 

Pelegrín ha aprovacho el partido para dar minutos a los jugadores menos habituales en la Liga y para que los nuevos fichajes del mercado de invierno vayan adquiriendo los conceptos que quiere. El técnico del filial no ha contado con Mourad, que tampoco ha entrenado con el primer equipo, y ha optado por darle descanso. 

El Ilicitano tiene un encuentro muy importante este próximo sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el Díez Iborra, frente al Acero, que a pesar de ser el penúltio clasificado no va a ser un rival fácil porque los equipos de la parte baja de la clasificación del grupo VI de Tercera División están apretando mucho. El filial franjiverde necesita romper ya una racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook