Claudio Barragán ya ha encontrado banquillo. El extécnico del Elche y del Hércules ha firmado con el Recreativo de Huelva y sustituye en el cargo a Alberto Monteagudo. El conjunto onubense ocupa la décimo tercera posición en el grupo IV de Segunda División B, tiene seis puntos de ventaja con los puestos de descenso y cuatro con la plaza del play-out. El play-off lo tiene muy complicado porque existe una desventaja de 12 puntos.

El objetivo de Claudio es mejorar el juego y la clasificación e intentar finalizar la temporada en las plazas que dan derecho a disputar la próxima temporada la Copa del Rey. El expreparador franjiverde se encontraba sin equipo después de finalizar su etapa en el Hércules. En la presente temporada llegó a estar en la órbita del Pontevedra y del Orihuela y ahora ha encontrado destino en un club histórico como es el Recreativo de Huelva.

El técnico ilicitano Ramón Villagordo le va a volver a acompañar en esta nueva aventura. Villagordo ha sido el ayudante de Claudio en todos los equipos que ha estado como entrenador: Elche, Cádiz, Ponferradina, Mirandés y Hércules.