El japonés Kagawa, uno de los fichajes estrellas del Real Zaragoza de la presente temporada no jugará este próximo sábado (21 horas) frente al Elche CF en el estadio Martínez Valero. Al delantero se le ha diagnosticado este martes una lesión de Grado I en el bíceps femoral con una microrrotura.

Junto a Kagawa, respecto al partido de la primera vuelta disputado en el estadio de La Romareda, el conjunto aragonés tampoco podrá contar Dwamena, que es baja de forma indefinida por un problema cardiaco. El Zaragoza también ha perdido a Javi Ros, con una lesión en la rodilla que le ha obligado a decir adiós a la temporada. Además, Soro se ha marchado al Cádiz.

El conjunto zaragorista está intentando dilegenciar la baja médica de Ros para intentar cerrar el fichaje del extremo del Alavés Burgui, de quien el 50% de los derechos pertenecen al Real Madrid. En la capital de Aragón no descartan cerrar el acuerdo antes del jueves, incluso que pueda entrar en la convocatoria de Víctor Fernández para el encuentro frente al Elche.

Por su parte, uno de los fichajes importantes del mercado de invierno como ha sido el portugués Andre Pereira no termina de arrancar y de encontrar un sitio en el once inicial. La gran ameneza del Real Zaragoza sigue siendo Luis Suárez, su delantero referencia.