La expedición del Elche CF se quedó en Lugo después del partido de ayer domingo en el estadio Anxo Carro (2-2). Los futbolistas franjiverdes han llevado a cabo este lunes por la mañana un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del club lucense y a continuación se ha traslado en autocar hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela, donde a las 15.35 horas estaba previsto que cogieran un avión para volver a tierras ilicitanas, donde está prevista la llegada sobre las cinco de la tarde.

Por su parte, los futbolistas que no viajaron a tierras gallegas como Víctor Rodríguez, por unas molestias en el cuádriceps, y Claudio Medina y Josema, que se quedaron fuera por decisión técnica por falta de ritmo de competición, se han ejercitado este lunes en el estadio Martínez Valero con los recuperadores.

Los jugadores del Elche tendrán mañana martes jornada de descanso y el miércoles, a las diez y media de la mañana, en el polideportivo de Altabix, comenzarán a preparar el encuentro de este próximo sábado (21 horas), en el Martínez Valero frente al Zaragoza, en un duelo entre dos equipos que están situados en plazas de promoción de ascenso a Primera División.