07 de febrero de 2020
07.02.2020

La grada de Vallecas, clausurada parcialmente frente al Elche

El Comité de Apelación rechaza el recurso del Rayo Vallecano por el «caso Zozulya»

07.02.2020 | 16:09
Imagen del Elche-Rayo de la primera vuelta

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado este viernes el recurso del Rayo Vallecano contra la sanción impuesta por los hechos acontecidos durante el partido que enfrentó al conjunto madrileño y al Albacete, en el que parte de la grada realizó cánticos contra el futbolista ucraniano Roman Zozulya, por los cuales el colegiado de aquel choque suspendió la disputa del mismo.

Tras rechazar las apelaciones, el Rayo Vallecano tendrá que disputar con la zona de la grada desde la que se realizaron dichos cánticos clausurada los partidos correspondientes a las jornadas 29, frente al Huesca, y 31, contra el Elche. Por lo tanto, los hombres dirigidos por Pacheta se verán involucrados en uno de los dos choques en los que el estadio madrileño albergue un partido con parte de su graderío cerrado.

El Rayo juega también este fin de semana en casa, contra el Real Oviedo, pero la inmediatez del partido ha llevado al Comité a trasladar la sanción a los dos siguientes encuentros en Vallecas, por lo que ese duelo frente a los ilicitanos será el segundo y último en que los madrileños tengan que cumplir la sanción impuesta por el ente federativo.

Consulte la resolución del Comité de Apelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook