El Elche CF de fútbol no se va a encontrar un ambiente muy favorable en el encuentro del próximo domingo (18.15 horas) frente al Lugo, en el estadio Anxo Carro, de la localidad gallega. En el club lucense afrontan el partido contra los ilicitanos como si de una final se tratase.

El Lugo se ha situado penúltimo en la clasificación con 25 puntos después de sufrir cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Los gallegos están a tres puntos de las plazas de permanencia y tienen la necesidad perentoria de lograr la victoria contra los franjiverdes. Para arropar al equipo, la directiva del conjunto gallego quiere llenar en Anxo Carro, con capacidad para 7.000 espectadores. En el último partido frente al Albacete acudieron solo 2.377.

Para incentivar la asistencia, la entidad lucense ha puesto a disposición de sus abonados dos entradas al precio simbólico de cinco euros. Además, ha reducido el precio de las localidad para los no abanados y los aficionados que no se puedan aprovechar de la promoción. Las entradas en las gradas de Tribuna y Preferencia cuestan 15 euros, en los fondos 10 y en General 5. Los niños pagan 3 euros.

A pesar de ese ambiente "hostil" que se encontrará el equipo de Pacheta, el Elche viaja con la moral que da su buen momento de forma que le ha situado, por segunda semana consecutiva, en los puestos de promoción de ascenso a Primera División.