05 de febrero de 2020
05.02.2020

Jonathas, Iván Sánchez y Claudio Medina ya entrenan con el grupo

La plantilla del Elche vuelve al trabajo con la única ausencia de Víctor Rodríguez

05.02.2020 | 17:50
Jonathas, en el entrenamiento de este miércoles, con numerosos seguidores en la valla siguiendo la sesión

La plantilla del Elche CF ha vuelto este miércoles por la tarde a los entrenamientos en el campo del polideportivo Altabix después de más de tres días de descanso. A pesar de la fina lluvia que estaba cayendo en la ciudad, han sido muchos los aficionados que han acudido a presenciar la sesión de trabajo del conjunto ilicitano expectantes por la presencia del brasileño Jonathasel flamante último fichaje de la entidad franjiverde, que se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros.

Tras una corta sesión de video en el Martínez Valero, los futbolistas se han trasladado en autocar a Altabix y han estado entrenando durante poco más de hora y media. Además de la presencia de Jonathas, también han entrenado con normalidad con el grupo Iván Sánchez, que la semana pasada fue baja por unos problemas musculares en la zona de los isquiotibiales; y Claudio Medina, quien ya esta recuperado de la lesión en la planta del pie que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego durante cerca de un mes.

La única ausencia ha sido la de Víctor Rodríguez, que se ha quedado en el gimnasio del Martínez Valero trabajando con el readaptador Aitor Soler debido a que arrastra unas molestias musculares. Según el club, no se trata de nada importante y al ser el primer entrenamiento de la semana el cuerpo médico y el cuerpo técnico han decidido no forzarle. En principio, si no surge ningún contratiempo, mañana jueves ya podrá entrenar con el grupo.

Pacheta ha dispuesto de hasta 23 futbolistas. Todos los de la primera plantilla, incluidos tres de los fichajes: Jonathas, Dani Escriche y Josema, menos Víctor Rodríguez; y los canteranos Mourad, Nacho Pastor y el juvenil Jony Carmona.
La sesión ha consistido en un calentamiento, posteriormente ejercicios de centros y remates para terminar con un pequeño partidillo a campo reducido.

El presidente y la comisión deportiva
El presidente del club ilicitano, Joaquín Buitrago, no ha querido perderse el primer entrenamiento de Jonathas y también ha acudido al polideportivo de Altabix, al igual que el director deportivo, Nico Rodríguez, y su ayudante, Dani Carmona, que son habituales en los entrenamientos.

La plantilla del Elche volverá a los entrenamientos mañana jueves, en una sesión a puerta cerrada que tendrá lugar en el interior del estadio Martínez Valero. El viernes volverá a ejercitarse en el polideportivo de Altabix y el sábado, antes de viajar a Lugo para el partido del domingo (18.15 horas) en el estadio Anxo Carro entrenará de nuevo a puerta cerrada dentro del estadio.


El presidente del club ilicitano, Joaquín Buitrago, no ha querido perderse el primer entrenamiento de Jonathas y también ha acudido al polideportivo de Altabix, al igual que el director deportivo, Nico Rodríguez, y su ayudante, Dani Carmona, que son habituales en los entrenamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook