05 de febrero de 2020
05.02.2020

La afición del Zaragoza se moviliza para viajar a Elche

El club ilicitano envía 500 entradas a la entidad aragonesas para el partido del sábado 15 de febrero

05.02.2020 | 13:37
Un instante del encuentro de la primera vuelta disputado en La Romerada

La afición del Zaragoza ya se ha comenzado a movilizar para el encuentro de dentro de dos jornadas frente al Elche, que se disputará el sábado 15 de febrero, a las nueve de la noche, en el estadio Martínez Valero. Será un partido muy atractivo entre dos equipos que actualmente se encuentran en puestos de "play-off" de ascenso a Primera División. 

El club ilicitano ya ha enviado 500 entradas al Zaragoza al precio de 15 euros y los seguidores blanquillos estarán ubicados en la grada reservada para la afición visitante ubicada en el anillo de Fondo Norte y los abonados del Zaragoza tienen hasta este próximo lunes 10 de febrero para hacer las reservas. A partir de ese momento, las localidades estarán a disposición del resto de aficionados. 

Si los aragoneses son capaces de lograr un resultado positivo esta jornada, que juega en La Romareda contra el Fuenlabrada, y los ilicitanos consiguen un resultado positivo el domingo en Lugo, el chque entre el Elche y el Zaragoza de dentro de dos jornadas será sin duda el partido de la jornada en Segunda División y levantará una gran expectación, pudiéndose superar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook