04 de febrero de 2020
04.02.2020

Jonathas: "Estoy preparado para jugar"

El delantero brasileño se encuentra ya en Elche

04.02.2020 | 12:38
Jonathas: "Estoy preparado para jugar"

Jonathas ya está en Elche. El flamante nuevo fichaje del Elche CF en el mercado de invierno a aterrizado a las 11.23 en el aeropuerto de El Altet en un vuelo procedente de Lisboa, donde ha hecho escala procedente del aeropuerto de Bello Horizonte(Brasil) desde comenzó el viaje anoche.

El delantero brasileño ha sido recogido por el director deportivo del club ilicitano, Nico Rodríguez, y por su representante. Jonathas no ha querido hacer  muchas declaraciones a su llegada, aunque ha reconocido que se encontraba muy contento de su vuelta al conjunto ilicitano. "Primero quiero ir al club". El atacante ha señalado que ha venido entrenando por su cuenta y ha asegurado que "estoy preparado para jugar".

El futbolista franjiverde se va a alojar en un hotel hasta encontrar nueva casa en Elche y mañana miércoles por la mañana pasará el reconocimiento médico y por la tarde se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Pacheta en la vuelta del equipo a los entrenamientos después de tres días y medio de descanso.

Jonathas ha sido el fichaje estrella del Elche en el mercado de invierno que finalizó el pasado viernes y llega al Martínez Valero para sustituir a Yacine Qasmi, que ha sido traspasado al Rayo Vallecano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook