04 de febrero de 2020
04.02.2020

El Elche Genuine empata con el Huesca y el Levante y pierde con la Real Sociedad

El equipo franjiverde de jugadores con discapacidad intelectual participan en la segunda fase de LaLiga Genuine

04.02.2020 | 13:24
Los jugadores del Elche Genuine, durante un partido

El Elche C.F. Genuine ha vuelto este fin de semana a la competición y ha participado en la II Fase de LaLiga Genuine, que se ha puesto en marcha esta temporada para equipo compuesto con jugadores con discapacidad intelectual

Si la primera jornada tuvo lugar en Tarragona, en esta ocasión, el escanario ha sido la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla F.C. El conjunto ilicitano perdió el primer partido frente a la Real Sociedad (2-1) y empató los dos siguientes el Huesca (1-1) y ante el Levante UD (2-2)

Los futbolistas que entrena Miguel Ángel Real y Antonio L. Pardo, que estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Veteranos del Elche CF, Nando Mancebo, ha vvuelto a ser un ejemplo en compañerismo, juego limpio y valores. En las gradas, los jugadores franjiverdes estuvieron acompañados de un nutrido grupo de familiares y amigo.

Tras las dos primeras jornadas de LaLiga Genuine, el equipo ilicitano seguirá entrenándose para preparar la siguiente fase, que tendrá lugar a finales del mes de marzo en Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook