03 de febrero de 2020
03.02.2020

Jonathas llegará este martes a Elche

El delantero no ha perdido la forma y se ha ejercitado durante los últimos meses con un entrenador personal

03.02.2020 | 13:25
Jonathas, en su anterior etapa en el Elche

Jonathas de Jesús, el flamante nuevo fichaje del Elche CF llegará finalmente este martes a tierras ilicitanas. El delantero aterrizará en el aeropuerto de El Altet en un vuelo procedente de Brasil tras hacer escala en Alicante. El futbolista franjiverde, que regresa al club ilicitano después de cuatro años y medio, se incorporará a los entrenamientos el miércoles en la vuelta del conjunto de Pacheta a los entrenamietnos.

El jugador carioca pasará el reconocimiento médico y buscará nuevo domicilio. Se espera que su adaptación sea rápida porque ya conoce tanto el Martínez Valero como la ciudad de su anterior etapa en el Elche. La mayor preocupación es su estado de forma después de apenas jugar un partido de competición oficial en los últimos seis meses.

Sin embargo, desde la entidad franjiverde aseguran que Jonathas ha trasmitido que se encuentra bien y que a pesar de no haber jugado últimamente ha estado ejercitándose con un entrenador personal. A pesar de ello, el delantero tendrá que adaptarse al sistema y la forma de jugar de Pacheta, aunque ha mostrado su ilusión por esta nueva etapa y llegará con muchas ganas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook