03 de febrero de 2020
03.02.2020

El Elche visitará al Tenerife en pleno carnaval

El conjunto ilicitano jugará en el Heliodoro Rodríguez López el sábado 22 de febrero a las seis y cuarto de la tarde

03.02.2020 | 13:42
El Elche visitará al Tenerife en pleno carnaval

El Elche CF ya conoce el horario correspondiente al partido de la jornada 29 en el que tendrá que visitar el estadio Heliodoro Rodríguez para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife. El encuentro se disputará el sábado 22 de febrero, a partir de las seis y cuarto de la tarde, en pleno fin de semana de carnaval, que es una de las fiestas mundialmente reconocidas a nivel mundial.

El delegado del conjunto ilicitano, Francisco Montoya, ya tenía marcado en rojo el fin de semana de ese partido a falta de conocer la hora y, por ello, ante las complejidades que podía tener encuentrar un vuelo y un hotel de concentración, ya tenía todo preparado desde hace tiempo

El cuadro franjiverde afronta un mes de febrero apasionante que puede marcar las opciones reales del Elche para luchar por el ascenso. Antes de visitar al Tenerife, este próximo domingo 9 de febrero, a las seis y cuarto de la tarde, el equipo de Pacheta visita al Lugo, que ocupa la penúltima posición. El sábado 15 de febrero, a las nueve de la noche, en plena celebración de San Valentín, los franjiverdes recibirán en el Martínez Valero al  Real Zaragoza, que es tercero y un rival directo por una plaza en el "play-off" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook